Nuestra

BODEGA

FAMILIA

PORRETTA

Un legado de trabajo y esfuerzo es lo que nuestros abuelos trajeron de Italia hacia Mendoza. Nuestra familia ha colaborado con el desarrollo de nuestra amada Provincia, desde los más diversos sectores productivos, pasando por la construcción de infraestructura vital, hasta el desempeño en áreas clave como la energía, la comunicación y otros.

Desde la tercera generación de Familia Porretta, nuestro mayor agradecimiento a la tierra mendocina que nos vio crecer, lo demostramos en STAPHYLE tratando de ofrecerle al mundo entero «Lo mejor de nuestra tierra, en cada botella».

Nuestros

VIÑEDOS

Dispersos en las mejores y principales zonas de producción de Mendoza, nuestros viñedos forman el corazón del proyecto STAPHYLE. En Agrelo y Potrerillos crecen nuestras uvas en condiciones inmejorables para brindarnos el material que dará vida a nuestros vinos. En el Valle de Uco, junto a pequeños productores de Gualtallary, Vista Flores, El Cepillo, Chacalles y Altamira, completamos una selección de Uvas de altísima calidad que que reslatan año  a año en nuestros vinos.

Con ellas, abastecemos el 80% de nuestra producción enológica.

NUESTROS

VINOS

El proceso de elaboración comienza con una cosecha manual y traslado a bodega en pequeñas cajas de 18 kg. Luego de un exhaustivo ciclo de selección de racimos, se colocan en vasijas de acero inoxidable y comienza la fermentación.

Una vez concluida la fermentación, los vino reposan y maduran en barricas de roble francés especialmente seleccionadas para resaltar la calidad y personalidad del terroir.

El secreto está en cada uno de los detalles

“Cada uno de nuestros vinos es excepcionalmente único, pues son concebidos en un proceso artesanal y cuidado en cada una de sus partes.

Su secreto se esconde en la ubicación privilegiada de sus viñedos, que le permite a la uva madurar sin perder frescura y vivacidad, atributos que se aprecian en cada botella de Bodega Staphyle.”

You must be 21 years old to visit this site.

Please verify your age

- -